Saltar al contenido

Criadores de bulldog frances

De orejas de murciélago pero extrañamente hermoso, el Bulldog Francés tiene un atractivo único. Otras razas de perros,  son más armoniosas, y más vistosas, pero la belleza está en el ojo del observador y lo que muchos contemplan en el Bulldog Francés son los atributos que hacen de esta raza uno de los mejores perros de compañía del mundo en la actualidad.

Relacion de criaderos por paises

El Bulldog Francés es un perro de tamaño pequeño,  pero fuerte en su constitución, con un cuerpo musculoso poderoso. Lleva un abrigo corto y fácil de cuidar para acompañar su personalidad tranquila. Al Frenchie (así se les llama) le gusta jugar, pero también le gusta pasar sus días relajándose en el sofá.

Ese amor por el juego y esa actitud relajada se reflejan en sus sesiones de entrenamiento. Los Bulldogs Franceses son inteligentes, y entrenarlos es fácil siempre y cuando lo hagas parecer un juego y lo mantengas divertido. Son librepensadores y no son una raza ideal para competir en obediencia o agilidad, aunque algunos han aceptado el reto.

Los Frenchies, son compañeros cariñosos que se vuelven más felices con el contacto humano. Si desea un perro de exterior que pueda ser dejado solo por largos periodos de tiempo, el bulldog francés no es la raza para usted. Este es un perro que disfruta prodigando amor a sus compañeros humanos tanto como ama el mismo trato a cambio. Por lo general, se llevan bien con todo el mundo, incluidos los niños.

Sin embargo, pueden ser territoriales y posesivos con su gente, especialmente en presencia de otros perros. La socialización es una necesidad para esta raza, pero con su fácil compañía es una tarea agradable.

Es juguetón y divertido, el Bulldog Francés necesita vivir con personas que sean firmes y pacientes, con todas las travesuras e idiosincrasias que lo hacen frustrante y encantador.

Los Bulldogs Franceses son perros guardianes aunque no lo parezca,  y pondrán en aviso a su gente para que no se acerquen a extraños, pero no es su estilo ladrar sin motivo. Pueden ser protectores de su hogar y de su familia y algunos tratarán de defender a ambos con su vida.

Los Bulldog Frances no necesitan mucho espacio y lo hacen muy bien en apartamentos o pequeñas viviendas. Un par de caminatas de 15 minutos al día deben evitar que se vuelvan gordos. Mantenga al Frenchie en un ambiente fresco y cómodo. Es susceptible al agotamiento por calor y necesita un ambiente con aire acondicionado. Este no es un perro que pueda quedarse fuera en un día caluroso.

Los Bulldogs Franceses son maravillosos perros de compañía con una naturaleza suave. Si está en casa, el perro, estará encantado y feliz,  de estar a sus pies todo el día o de seguirle de habitación en habitación. Las personas que los aman los describen como tontos traviesos y no pueden imaginar la vida sin ellos. Son una presencia constante, y te amarán con toda la fuerza de sus pequeños cuerpos, demostrando una y otra vez que la belleza está en su interior.

El Bulldog Francés ha disfrutado de una larga historia como perro de compañía. Creado en Inglaterra para ser un Bulldog en miniatura, acompañó a los encajeros ingleses a Francia, donde adquirió su apodo de Frenchie.

Además de ser un compañero, una vez sirvió como un excelente ratero, pero hoy su trabajo se centra en ser un fabuloso amigo de la familia y perro de exhibición. Es una rara raza de perro, así que deberás entrar en una lista de espera, si deseas adquirir uno.

Debe siempre buscar un criadero exclusivo de bulldog francés, ya que así tendrá la seguridad de comprar un perro de calidad y que cumple los estándares de la raza.

En ésta web,  encontrarás relacionados los mejores criadores de Bulldog francés del mundo, si eres criador y no apareces en ésta lista, o ya no crías ésta raza de perro, ponte en contacto con nosotros, para agregarte a nuestra base de datos de criadores, o eliminarte de ella. Encuentra los mejores bulldog frances del mundo.